martes, 10 de septiembre de 2013

Primer Sorteo My Purple Cinnamon


Cumplimos un añito en el Blog y queremos celebrarlo con un SORTEO.





Hemos preparado un lote de regalos que consiste en:

- Un pack para "craftlovers" que incluye: 1. Papel craft. 2. Cut outs de fieltro. 3. Dos troqueladoras. 4. Gomaeva. 5. Purpurina.
- Productos My Purple Cinnamon: 6. Brazalete de encaje. 7. Tres clips-lacitos marca páginas.

Las instrucciones para participar en el sorteo de este lote son:
  1. Hacerse seguidores de la página en Facebook de My Purple Cinnamon o del Blog My Purple Cinnamon
  2. Dejar un comentario en este Post.
El plazo para participar será hasta el viernes 20 de septiembre a las 20.00h. El sorteo se realizará a través de Sortea2, y el ganador/a se publicará al día siguiente, es decir, el sábado 21 de septiembre.

¡¡¡Mucha suerte!!!

18 comentarios:

  1. enhorabuena por ese año! te acabo de dejar un comentario, en el formulario, soy María Martinez
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, ya he visto tu comentario, nos vemos en Facebook :D

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas!!! Yo las quiero!!! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerteeee :D

      Eliminar
    2. Graciaas! Elimino el anterior mensaje, que me salió duplicado jajaja

      Eliminar
  4. Me encanta todo, sobre todo, los troqueladores...felicidades por el blog y por el fb!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! Sería un regalo perfecto para una personita que conozco yo :-) Lo quiero!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ya cuentas con una nueva y encantada seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  7. JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, ¿deduzco que es tu comentario? Es que si no hay nombre, ¿ cómo participas en el sorteo? jajajaja

      Eliminar
  8. Me apuntooo, :)

    Pepi Glez Díaz

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina, me apunto a tu blog y te sigo desde ahora.
    Mi nombre es Belén y vengo de 2012bauldesastre.blogspot.com.es
    Tienes unas ideas estupendas, felicidades.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me enteré de tu blog por el de Personalización de blogs, mi nombre es Ruth y tengo el blog de Casa Mairim, he estado viendo algunas de tus entradas y todas me parecen muy lindas, por eso te dejé un regalito en mi blog que espero sea de tu agrado,
    Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...