sábado, 21 de septiembre de 2013

Premio Liebster


Ayer tuve una sorpresa muy agradable cuando Ruth, del blog Casa Mairim me daba el premio Liebster. ¡Qué alegría!


Hasta ese momento no conocía de la existencia de este premio pero sobre la marcha busqué información sobre ello, para los que lo sepan, los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger.

A continuación responderé a las preguntas que ella me planteaba:

1. ¿Cómo te gusta que te nombremos? 
Me llamo Carolina, y si me tienen que nombrar en referencia a mi Blog, pues, Carolina de My Purple Cinnamon.

2. ¿Cuál es tu color preferido para decorar? 
El lila, me encanta cómo combina, y de hecho lo tengo presente en el salón de mi casa.

3. ¿Lees alguna revista de decoración?, ¿cuál?
Siempre he tenido acceso a revistas como El Mueble, Cosas de Casa... Pero actualmente, para decoración, veo más recursos en formato digital, y por ejemplo, está muy bien Singulares Magazine.

4. De tu casa, ¿cuál es el próximo espacio que te gustaría decorar?
Una habitación que utilizo como despacho, donde tengo el escritorio.

5. ¿Qué estilo de decoración te gusta más?
Para el día a día, si nuestra casa está en la ciudad, creo que lo mejor es un estilo funcional, pero me gusta introducir algunos toques étnicos. Hay muchos estilos que me gustan pero siempre depende de dónde se encuentre el lugar que queremos decorar y para qué vaya a ser utilizado.

6. De todos los blogs que lees ¿qué es lo que más te gusta? (OJO, No cuál te gusta más sino lo que te gusta a ti, la razón por la que los lees)
Si leo un blog es porque encuentro ideas originales o gustos que coinciden con los míos.

7. ¿Y lo que menos te gusta, de los blogs que lees?
No me gusta cuando no se es sincero y abierto con las cosas que se muestran, es decir, cuando sólo se muestran cosas de Blogs amigos o a cambio de algo.

8.¿A cuál mueble de tu casa le tienes más aprecio? y ¿por qué?
No a un mueble en concreto, sino a todas esas cosas que he ido comprando en viajes que he hecho.

9.¿Cómodo o bonito?
Cómodo Y bonito :D

10. Menciona tu comida salada  preferida y tu postre preferido.
Mi comida salada preferida: las papas arrugadas con mojo. Y mi postre preferido: coulant de chocolate con helado de vainilla.


Mis nominados al Liebster Award son:



Y aquí van las preguntas para ellos:
  1. ¿Cómo surgió la idea de hacer el blog? 
  2. ¿De dónde sacas la inspiración para tus entradas? 
  3. ¿Como elegiste el nombre de tu blog? 
  4. ¿Has hecho nuevas amistades gracias al blog?
  5. ¿Cuál es tu tema preferido para leer? 
  6. ¿Has sacado ideas de otros blogs? 
  7. ¿Tienes algún proyecto pendiente?
  8. Eres adicto/a a...
  9. ¿Qué cosas has descubierto después de tener el blog?
  10. Tu lugar ideal es...
  11. Una frase inspiradora...

La responsabilidad de los nominados para poder recibir el premio es:
  • Agradecer a quién te otorgó el premio.
  • Responder a las once preguntas que formulé.
  • Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, para no romper la cadena que no sea a quién te nominó y de ser posible que no se repitan, es decir que no hayan recibido antes el premio.
  • Formular 11 preguntas para que respondan tus nominados.
  • Comunicar a tus nominados sobre el premio.

Vuelvo a dar las gracias a Casa Mairim por el premio.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!!
    Y mil gracias por concedérmelo!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima! Y gracias por pensar en mi como nominada!!!
    Un besito muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por la nominación!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Carolina por incluirme entre las premiadas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina, qué padre que ya recibiste tu premio, qué emoción leer todas tus respuestas, también a mi me gusta mucho el lila en todas sus tonalidades, respecto a Singulares Magazine no la conozco ya verás la voy a buscar, tampoco había escuchado ésos nombres de comida y postre pero suena muy bien, luego nos deberías de enseñar cómo son y como se hacen jejeje,
    saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje las Papas Arrugadas con Mojo es el plato típico canario por excelencia (es que yo soy canaria) :D Muchas gracias de nuevo por el premio.

      Eliminar
  6. Por cierto que te ha faltado responder una pregunta eeeh! jejeje pero no te preocupes ¡saluditos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser que me liara con las preguntas, y luego pensando en las que yo iba a plantear jejeje

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ese premio y muchísimas gracias por habérnoslo pasado¡ Nos hace muchísima ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De nadaaa, me alegra que os haya hecho ilusión :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por nominarme!! No me había dado cuenta que te gusta el lila...jajajajajajaja besotes!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio guapa!!
    No se que nos ha hecho más ilusión: Que nos hayas otorgado el premio o que ya tengas puesta la imagen del reto CRAFT ART!! Gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, me apetece mucho participar en el reto Craft Art, aunque aún no sé lo que voy a hacer ni cómo saldrá... jejeje
      Besoss

      Eliminar
  11. Hola, muchisimas gracias por el premio! Es todo un detalle que hayas pensado en mi! Y enhorabuena a ti también! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...